Aprender inglés practicando

Hablar el idioma de Shakespeare se ha convertido en una necesidad. Usamos el inglés muchas situaciones de la vida a tal punto que actualmente es el idioma obligatorio para acceder a las mejores propuestas de empleo.

De hecho, si queremos viajar a cualquier lugar del mundo muy seguramente nos será más fácil defendernos si dominamos este idioma. Igualmente, las mejores opciones de becas para estudios en el exterior tienen el inglés y algún examen que lo certifique como primer requisito. Por otro lado, si nos interesa conocer nuevas culturas y personas el inglés será el mejor aliado.
Sin duda, inscribirnos en un centro de enseñanza de idiomas y tener que desplazarnos hasta allí se vuelve difícil cuando otras responsabilidades como el trabajo se interponen. La buena noticia es que existen páginas dedicadas a enseñar inglés empleando las ventajas de las nuevas tecnologías.
Una de estas páginas es Learntalk. Esta plataforma presenta una propuesta interesante, innovadora y oportuna para quienes tenemos el factor tiempo en nuestra contra. Learntalk nos permite solicitar tutores nativos y clases por videollamada cuando tengamos un tiempo libre, como si fuera Uber y está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. De manera que la próxima vez que tengas insomnio puedes convertirlo en “insomnio productivo” aprendiendo inglés y no sólo dedicarte a contar ovejas. Algo que me agradó mucho de esta plataforma, además de su facilidad, fueron sus precios. Puedes acceder a clases grupales desde 1200 COP (0.41 USD) o individuales desde 2900 COP (1 USD). De manera, que así te encuentres en el lugar más recóndito del país, si tienes acceso a internet tienes la llave para aprender inglés.
Y si tu objetivo no es aprender inglés sino entrenarte para el TOEFL o el IELTS (que son tan requeridos a la hora de demostrar que se domina el inglés), también puedes hacerlo mediante Learntalk.
¡Ya no hay excusas!  Es hora de probar Learntalk y empezar a hablar el idioma universal. ¡Lo mejor de todo es que puedes probar gratis a ver si te gusta la idea tanto como a mi!
Si deseas conseguir un descuento de 10 euros puedes usar este link.
By Sandra López


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *