Pueblito Paisa: una mirada al pasado (Medellín)

“Pueblito Paisa” está localizado en el cerro Nutibara. Es un lugar perfecto para ver el atardecer y disfrutar de la ciudad que te rodea. Allí encontrarás una pequeña representación de los pueblos tradicionales de Antioquia.

English Version

Para llegar al “Pueblito Paisa” puedes usar el metro bajándote en la estación industriales y caminando unos 10 minutos desde allí. El cerro Nutibara es un lugar especial para hacer deporte y puedes llevar a tus mascotas a disfrutar de este espacio. En la parte superior del cerro Nutibara, encuentras el Publito Paisa. La idea de este lugar es tener una representación de los pueblos tradicionales de Antioquia, con su Iglesia, su parque, escuela y casas de balcón. Si llevas a tus padres o abuelos, seguro encontrarán allí aquellos utensilios que llegaron a usar mucho tiempo atrás.

Cuando de comprar souvenirs se trata, puedes encontrar gran variedad de dulces y artesanías en este lugar. Es un lugar pequeño pero con una vista espectacular de Medellín. Te recomiendo disfrutar allí del atardecer de la ciudad.

By Sandra López

English Version

¡Síguenos en FacebookYoutube e Instagram!


One thought on “Pueblito Paisa: una mirada al pasado (Medellín)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *