Viajando Sola: Madrid, El fin de la Ruta

El 23 de Agosto arribé a mi última parada antes de regresar a casa. Llegué a Madrid y abordé el tren hasta plaza del sol. Mi hostal: the Hat Madrid, estaba cerca de plaza mayor, es uno de los hostales más modernos y lindos del viaje. Las habitaciones eran limpias y todos bastante amables. Cercano a los principales atractivos turísticos de Madrid, la gran vía, el parque el retiro y su palacio de cristal, el templo de Debod, la puerta de Alcalá, lugares que sin duda se deben visitar.

 

 

La mejor experiencia de Madrid fue el mercado de San Miguel, un mercadillo culinario que resalta por sus tapas, un deleite para el gusto y la visión, una verdadera experiencia cultural y gastronómica para el turista.

 

EL 24 de agosto partí de Madrid rumbo a Colombia, con una maleta cargada de ropa sucia y recuerdos para familiares y amigos que sin duda no superaran nunca la cantidad de experiencias, aprendizajes y recuerdos que quedaron indelebles en mi mente. Esos pequeños momentos de felicidad que me sacan una sonrisa en los flashbacks momentáneos de mis días laborales.

Espero hayan disfrutado este corto relato de mi primer Eurotrip. Lo más importante es que aprendí a realizar mis sueños por mí misma, y no esperar a que otras personas se unan a la ruta. Partí sola y encontré muchas personas que me hicieron compañía en el camino. Crecí y maduré durante ese viaje y entendí que la persona que se va nunca es la misma persona que vuelve.

 

 

 

By MLZ

¡Síguenos en FacebookYoutube e Instagram!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *