Parapente en Medellín

A veces escapar a la rutina y tomar un respiro es necesario. Qué mejor forma de hacerlo que disfrutar de la naturaleza desde el aire. El parapente es una experiencia que combina perfectamente adrenalina y tranquilidad.

Hacer algo por primera vez nos da esa sensación de adrenalina y poder que a veces requerimos. Volar sobre las montañas de Colombia nos permite sentirnos relajados y disfrutar desde una perspectiva diferente la majestuosidad de nuestros paisajes.

Aproximadamente a 50 minutos de Medellín existe un lugar donde podemos permitirnos huir de la cotidianidad. Este lugar mágico se ubica cerca a San Felix puedes llegar en transporte público o particular. Nuestro piloto en esta ocasión fue Cesar Salazar (+57 314 808 4445). El costo por 10 minutos de vuelo fue de 95 mil pesos (más costo adicional por la memoria SD y el préstamo de la cámara GoPro: 35 mil pesos). Si es tu cumpleaños te regalan unos minutos de vuelo. Aunque me dio un poco de mareo, realmente es ¡una experiencia que vale la pena vivir!

Si deseas puedes disfrutar del video del aterrizaje.

By Sandra López

Photos by Mariluz & Sandra López


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *